iPad Convertidor para Mac iPad Convertidor Mac versión - Convertir Videos en iPad en Mac
English France German Netherlands Italian Spanish Português Hungary Czech Romania Latvian Lithuanian Polish Turkish Greek Danish Swedish Norwegian Finnish Russia Japanese Korean Thailand
Mejor iPad Convertidor en Mac OS

 

iPad Convertidor Mac Icon iPad Convertidor para Mac es una versión especial diseñada Mac iPad Convertidor, que ayuda a convertir MP4, H.264/MPEG-4 AVC, MP3, MKV, FLV, VOB, MPEG, MPEG2, MPG, M4V, RM, RMVB, WMV, ASF, 3GP, TS, MPV, WMA, 3G2, MOD, TOD, AVI e incluso vídeos HD a iPad apoyo formato de vídeo / audio para usuarios de Mac. Por otra parte, con la función de conversión de gran alcance, sino que también soporta la conversión de todos los vídeos al iPod, el iPhone.

La siguiente es una interfaz de este iPad Convertidor para Mac, que es de usar interfaz de usuario le indica cómo convertir vídeo a iPad apoyo archivos. A sólo 3 pasos obtener el iPad ejecutar el video de su favorate.

iPad Convertidor Mac
Mac iPad Convertidor Funciones

     

    Mac iPad converter to Devices

  • Auto-personalizar la salida de vídeo de brillo, contraste, saturación y volumen. Compruebe desentrelazado para obtener el vídeo progresivo de los archivos de origen entrelazado.

  • Obtener las piezas del archivo de origen exactamente o casualmente.

  • Este Mac convertidor iPad te ofrece la función de la fusión de todos los archivos que usted elija en un archivo de salida.

  • Se puede ajustar la relación de aspecto y eliminar los bordes negro fácilmente y acceder a cualquier área de reproducción del vídeo, utilizando su "Recortar" función.

  • iPad Video Convertidor para Mac te permite previsualizar el efecto tanto de la fuente y el archivo convertido al mismo tiempo mientras se ajusta.

  • Unos pocos clics es todo lo que necesita hacer para convertir el vídeo con este iPad Video Convertidor para Mac.

  • Añadir una marca de agua en el fichero de salida de vídeo.

  • Proporcionar la mayor velocidad de conversión (> 400%), apoyo completamente la CPU Intel de doble núcleo o PowerPC G4/G5.

Como puede ver, el convertidor de iPad Para Mac es definitivamente un software ideal que puede ayudarle a convertir videos a iPad libremente con la interfaz amigable y funciones prácticas.

Con iPad Video Convertidor para Mac, se puede disfrutar de la fiesta visual con su iPad Pro/iPad air/iPad mini/new iPad.
iPad Convertidor para Mac
Versión V1.0
OS Soportados Mac OS
Compra $29.00
Estudio Otros Productos

iPhone sms transfer para Mac

iPad Transfer para Mac

Mac iPad Convertidor

$45.00

     

iPad Converter For Mac